Onlineprinters mayo 2016
 

YuMe se alía con StickyADS.tv para ampliar su inventario de vídeo

YuMe se alía con StickyADS.tv para ampliar su inventario de vídeo
Martes, 21 de junio 2016

El objetivo de la alianza entre YuMe y StickyADS.tv es ayudar a los editores premium a introducirse en la compra programática de vídeo de una manera controlada y transparente. Los clientes dispondrán de diferentes formatos de vídeo para servir campañas sin interrupciones a través de múltiples dispositivos.

YuMe, empresa tecnológica internacional especializada en el conocimiento de la audiencia basado en datos y multiplataforma, ha firmado un acuerdo con StickyADS.tv, proveedor de software Exchange privado de vídeo.  La completa integración entre YuMe for Advertisers (YFA) como plataforma de demanda o DSP (Demand Side Platform), y StickyADS.tv como plataforma del lado de la oferta o SSP (Supply Side Platform), permitirá que tanto anunciantes como agencias puedan acceder a inventario premium de video online y tengan la posibilidad de hacerlo a través del móvil en cualquier parte del planeta.

En el contexto de un crecimiento continuo de video premium en mercados globales sin explotar, la asociación entre YuMe y StickyADS.tv aporta los siguientes beneficios:

- Acceso a más de 105.000 millones de solicitudes mensuales

- Por encima de 150 Exchanges privados en 150 localizaciones globales

- Las 20 emisoras de televisión más importantes


“Tras el éxito del lanzamiento de nuestra plataforma programática de vídeo publicitario del pasado año, estamos muy satisfechos de anunciar una alianza estratégica fundamental para YFA en Europa”, dice Jayant Kadambi, Presidente y CEO de YuMe. “Esta asociación permite que nuestros clientes puedan ampliar sus compras hasta el inventario premium de StickyADS.tv, mediante nuestros principales mercados en Europa y en diferentes formatos, incluido Outstream y móvil, para servir campañas de vídeo sin interrupciones a través de múltiples pantallas y dispositivos.”


“Estamos encantados de este acuerdo con YuMe, que va a contribuir a ampliar nuestro abanico de socios del lado de la demanda – hoy se producen más de 90 integraciones de demanda server-to-server,” afirma Gilles Chetelat, COO y cofundador de StickyADS.tv. “Mediante esta nueva incorporación, podemos ofrecer otra fuente de demanda directa premium para nuestros clientes en todo el mundo. Las relaciones estratégicas de YuMe con anunciantes premium, impulsarán un rápido crecimiento para nuestros clientes, especialmente en EE.UU”, concluye Chetelat.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing