Digitas LBi
 

YuMe optimiza el vídeo multipantalla

YuMe optimiza el vídeo multipantalla
Lunes, 28 de julio 2014

YuMe lanza de forma global la unidad publicitaria interactiva Ngage en todas las pantallas, una oportunidad para anunciantes que genera atracción y reconocimiento de marca en los usuarios.

YuMe, proveedor de soluciones de publicidad de marcas de vídeo digital, ha dado a conocer Ngage, una oportunidad de publicidad global multipantalla pionera en el mercado para los vendedores de marcas. Ngage es una serie formada por una amplia gama de unidades publicitarias multipantalla para televisión conectada, tablet, smartphone y PC.

Ngage proporciona un mensaje integral multipantalla mediante una unidad publicitaria de vídeo interactivo integral que combina vídeo, carátula de presentación de la marca y varios botones interactivos, todo dentro del marco de un reproductor de vídeo.

Cada vez más anunciantes invierten de forma significativa en campañas de publicidad de multipantalla ya que el uso de dispositivos conectados crece en todo tipo de pantallas. Con esta tendencia de consumo, la posibilidad de impactar al público objetivo en las diferentes pantallas se ha convertido en una prioridad importante para la mayoría de las campañas publicitarias.

Las funcionalidades de Ngage incluyen:

  • Optimización de campañas en diferentes dispositivos para sacar el máximo partido de las características clave de cada entorno.
  • Potenciación de la interactividad y el comportamiento social, vía métodos de call-to-action (Facebook, Twitter, YouTube, micrositios) para aprender sobre la marca y compartirlo con otros usuarios.
  • Soluciones ‘llave en mano’, que han demostrado su éxito y altas tasas interacción.
  • Capacidad para conectar con el púbico objetivo en cualquier momento del día en varios dispositivos.

“Lo que busca el mercado son soluciones que permitan Transmitir un mismo  mensaje interactivo y sin interrupciones entra las diferentes pantallas ", comenta Jayant Kadambi, Cofundador y CEO de YuMe. “No tenemos ninguna duda de que las marcas aplaudirán y adoptarán esta capacidad para conectar con los consumidores en cada pantalla.”

Aprovechando el éxito tanto de Online Ngage y de la premiada Click-to-Ngage en televisiones conectadas, YuMe está ampliando la unidad  a smartphones y tablets, ofreciendo una experiencia de marca completa en varios dispositivos. La nueva y completa solución cuenta con la cobertura, la escalabilidad y la experiencia  de YuMe para desarrollar una experiencia publicitaria que genere engagement y reconocimiento de marca.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing