Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

#yuVértigo, "gamers" a 50 metros de altura

#yuVértigo, 'gamers' a 50 metros de altura
Lunes, 19 de noviembre 2018

Gracias a Vodafone yu Vértigo, los asistentes al Barcelona Games World podrán disfrutar de una selección de juegos en una plataforma suspendida por una grúa a 50 metros de altura.

Tras el éxito conseguido con su ciclo de cine inmersivo What a Movie!, Vodafone yu vuelve a organizar una nueva experiencia rompedora. En esta ocasión será en las alturas y se denominará Vodafone yu Vértigo.

Desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre los amantes de los videojuegos tienen una cita ineludible: Barcelona Games World (BGW), una de las mayores ferias de `gaming´ de nuestro país. En ese entorno, Vodafone yu reta a los asistentes a multiplicar la adrenalina del juego poniendo a prueba sus habilidades a 50 metros de altura sobre el suelo. Desde las 10 horas y hasta las 20 horas del día 1 de diciembre, grupos de 22 personas accederán a la plataforma que los subirá a una altura similar a la de un edificio de 20 plantas para disfrutar de una selección de juegos proporcionados por Nintendo Switch.

Dentro de la feria, además de la atracción, habrá una Fan Zone dirigida por la youtuber Miare, donde los asistentes podrán ver en una pantalla lo que está ocurriendo en directo en la plataforma mientras esperan su turno para disfrutar de esta experiencia y de muchas más sorpresas.

Los clientes de Vodafone yu serán de los primeros en disfrutar de este evento pionero en España. Toda la información en http://yu.vodafone.es/moviles-tarifas/mundo_yuser

200 Clientes de Vodafone yu asistirán gratis a la Barcelona Games World

En las semanas previas al evento, 200 clientes de Vodafone yu podrán pedir su entrada doble de un día para asistir a la feria Barcelona Games World el 1 de diciembre, facilitando de esta manera que puedan disfrutar de la experiencia #yuVértigo desde las 10 de la mañana.

Vodafone yu formará parte así de una feria que con tan solo dos ediciones se ha convertido en el centro de la actividad y de la cultura gaming con más de 210 expositores en la edición de 2017. Barcelona Games World (BGW) es el salón de videojuegos organizado por Fira de Barcelona que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. La tercera edición del BGW ampliará su oferta para incluir nuevas zonas de mobile gaming, más competiciones de eSports y reforzará su papel como encuentro clave para los profesionales del sector.


Grupo Control