Onlineprinters mayo 2016
 

Zakis ofrece nuevas sorpresas

Jueves, 20 de septiembre 2001

Con los Zakis, la moneda virtual de Internet, se pueden conseguir noches en los mejores hoteles de Andorra, Ticket Restaurante y entradas de cine

Aunque se avecinan meses muy duros: vuelta al colegio, fin de las vacaciones, nuevas intenciones..., también se acercan los puentes del Pilar, Todos los Santos y la Constitución para disfrutar y desconectar del día a día.

Para disfrutar al máximo de estos días el web site de fidelización líder en España Zakis.com ofrece a sus usuarios regalos y enormes ventajas sin gastarse ni una sola peseta. Y es que con los Zakis, la moneda virtual líder en España equivalente a las pesetas, se pueden conseguir desde Ticket Restaurante hasta noches en los mejores hoteles de Andorra para disfrutar de los puentes que vienen. Y para los que no pueden salir durante estos días de sus ciudades, Zakis.com también ofrece entradas de cine para ver las mejores películas.

Zakis.com te invita al cine con cupones gratis con Zakis, para que veas tus películas preferidas. Si te apetece comer fuera de casa puedes hacerte con Tickets Restaurante con un valor de 1.350 Zakis. Y si lo que tienes pensado es salir de tu ciudad, con Zakis puedes conseguir noches en los mejores hoteles de Andorra con cupones de 700 Zakis.

¿Cómo se consiguen los Zakis?

Conseguir todas estas ventajas es muy fácil. Lo único que hay que hacer es registrarse en Zakis.com para comenzar a ganar Zakis que luego podrás canjear por un amplio catálogo de productos y opciones a través de la sección Gratis con Zakis, una de las numerosas alternativas para gastar tus Zakis. Los Zakis se ganan gratuitamente en Zakis.com sólo por navegar, opinar o comprar, entre otras opciones.

El intercambio de los Zakis por cualquiera de los productos es muy sencillo: una vez elegidos los productos que se quieren comprar con los Zakis, el internauta sólo tiene que registrar o verificar sus datos personales y recibe en su casa los productos que desea.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing