Onlineprinters mayo 2016
 

Zalando Blogger Apartment

Zalando Blogger Apartment
Lunes, 28 de octubre 2013

La tienda online Zalando invita a blogueras de moda a conocer su nueva colección de otoño-invierno en un fantástico apartamento berlinés.

Hoy en día la blogosfera de moda posee una gran influencia sobre el consumidor y las marcas son conscientes de ello. Es por ello por lo que recientemente, jóvenes blogueras europeas especializadas en moda, belleza y viajes fueron convocadas en Berlín por la tienda de moda online Zalando. La cita era en un moderno y glamouroso apartamento especialmente decorado para la ocasión, donde Kristina Bazan, Angelica, Jessica y Trine disfrutaron de una fantástica velada con café y macarons.

La idea de Zalando era dar a conocer su nueva colección de otoño-invierno a destacadas influencers de la moda y la belleza. Las chicas se lo pasaron en grande: se probaron sus prendas favoritas, disfrutaron de una sesión de maquillaje, peluquería y manicura, y posaron como auténticas profesionales ante los objetivos de la cámaras. Posteriormente se sentaron en la cocina para degustar una merienda a base de cócteles, bagels y snacks servidos en mesas con flores frescas y velas perfumadas. Todas las asistentes quedaron encantadas con la experiencia, de la que dieron buena cuenta en sus respectivos blogs con posts, comentarios e imágenes. Después de conocer esta innovadora acción dan ganas de actualizar todo tu armario…

Zalando

Zalando

Zalando es una tienda online especializada en ropa, calzado y complementos que fue fundada en 2008 por los hermanos Robert Gentz y David Schneider. Parte de Rocket Internet GMBH –famosa incubadora de startsup alemana con base en Berlín-, Zalando ofrece atractivas ventajas al consumidor: gastos de envío y devoluciones gratuitos, y una enorme diversidad de prendas y complementos de miles de marcas de reconocido prestigio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing