isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Zanox Agency Awards

Jueves, 20 de septiembre 2012

MPG-Media Contacts gana los premios al Best New Business y Best Publisher Support, y OMD el premio al Best Performance Programme

Zanox ha anunciado los ganadores de la primera edición en España de los zanox Agency Awards 2012, que reconocen a las agencias online que más éxito han tenido en las categorías de Best Performance Programme, Best New Business y Best Publisher Support.

 

 

MPG-Media Contacts

 

 

El ganador en las categorías de Best New Business y Best Publisher Support ha sido MPG-Media Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media. Por su parte, OMD ha sido la ganadora en la categoría de Best Performance Programme. Los premios fueron recogidos por Miguel Sánchez -Performance General Manager Havas Digital-, Mike Campo García -Performance Managing Director MPG-Media Contacts- y Gonzalo Galván -Head of Digital de Omnicom Media Group- de manos de Chechu Lasheras -Regional Manager de España, Portugal y LATAM de zanox-.

 

 

OMD

 

 

Los ganadores de los zanox Agency Award no solo consiguen un reconocimiento por sus buenos resultados, sino que además obtienen otros beneficios: los anunciantes los identificarán inmediatamente como agencias cualificadas al llevar el sello de calidad de zanox Agency Award.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing