Onlineprinters mayo 2016
 

Zanox hispania nombra a Teresa González-Estéfani como Business Development Manager

Jueves, 18 de mayo 2006


ZANOX HISPANIA ha anunciado el nombramiento de Teresa González-Estéfani como nueva Business Development Manager de la compañía en España.


Teresa González-Estéfani inició su trayectoria profesional en el año 2000 en ESPLAYA.COM en el Departamento de Marketing.


Posteriormente, se incorporó a Comunica con A como Ejecutiva de Cuentas elaborando y poniendo en marcha campañas de marketing directo, campañas de fidelización y promoción.


En enero de 2004 se incorpora a SHOOT! Comunicación-Data-Contact Center como Supervisora de Cuentas. Antes de incorporarse a su actual cargo en Zanox Hispania, ocupó asimismo el cargo de Supervisora de Cuentas en GREY DIRECT & INTERACTIVE.


Como nuevo Business Development Manager de la compañía,Teresa González-Estéfani se encargará de la captación, gestión y optimización de cuentas y actividades comerciales de valor estratégico para la compañía.


Reportando directamente al Subdirector General de ZANOX Hipania, José Luis Valdivielso, se ocupará también de la gestión de algunas cuentas internacionales de ZANOX, coordinando las acciones con el resto de países.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing