Digitas LBi
 

Zapping gana el concurso para Fomento de la Lectura

Lunes, 23 de septiembre 2002

Consta de tres spots en los que la fantasía y el humor están al servicio de cada objetivo concreto

Tras un concurso entre varias agencias convocado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, ha sido la agencia Zapping la que finalmente se ha adjudicado dicha cuenta. Este Ministerio viene realizando una campaña anual principalmente televisiva, que tiene como propósito fomentar la lectura entre jóvenes de diferentes edades. 

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte pretende inculcar el hábito de lectura tanto a públicos muy jóvenes que están comenzando en esta actividad, como a otros públicos de mayor edad que corren riesgo de perderlo. Se encargó con este fín, la realización de una campaña de varios originales que se dirigieran a cada uno de estos segmentos. A tal efecto, Zapping desarrolló toda una campaña televisiva que consta de tres spots en los que la fantasía y el humor están al servicio de cada objetivo concreto. Estos originales verán la luz en octubre.

El equipo que está trabajando en la cuenta está formado por Paula Mata en el área de cuentas y Urs Frick, Uschi Henkes, Sebastián Álvarez, Víctor Gómez y Gabriel Hueso como responsables en el área creativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing