Digitas LBi
 

Zed Digital anuncia el lanzamiento de Zed Marketing

Jueves, 09 de marzo 2006



ZED Digital lanza ZED Marketing en España, una nueva unidad de negocio dedicada a desarrollar estrategias de marketing interactivo one2one utilizando canales de comunicación personal.

Desde esta unidad de negocio se impulsarán iniciativas de Marketing Relacional (eCRM) basadas en medios interactivos: telefonía móvil y email.

Zed Marketing contará con un equipo de 7 consultores que ofrecerá asesoramiento y gestión de acciones de marketing interactivo así como servicios de optimización creativa.

José Manuel Redondo será el responsable de llevar adelante este nuevo proyecto a partir de hoy día 8 de marzo, como Director de Zed Marketing y miembro del Comité de Dirección Estratégica de Zed Digital, con implicación directa en otras áreas de la compañía.

José Manuel Redondo proviene de Amena donde era responsable de la comunicación de servicios de datos en telefonía móvil y de los portales Web y Wap de Amena.

Anteriormente fue socio fundador de SCI Dreams, empresa pionera en el desarrollo de acciones de comunicación basadas en ocio interactivo (advergaming).

También ha sido director de marketing de e-informa y de Maninvest, empresas dedicadas a la venta de información a través de Internet y canales directos (eCRM) y director de proyectos en la agencia interactiva Brandmedia.

Zed Digital refuerza con esta nueva unidad de negocio su equipo y su oferta de servicios a los clientes de la compañía.

Zed Digital se posiciona como empresa especializada en comunicación interactiva multiplataforma, con especial énfasis las capacidades incipientes del mobile marketing y con una clara orientación a medición de resultados.

Es una empresa pionera en servicios a clientes con un gran conocimiento y elevada cuota de mercado en España.

Actualmente Zed Digital España cuenta con 32 profesionales en España distribuidos entre las oficinas centrales de Torre Europa en Madrid y equipo propio en Barcelona.

Algunos clientes de Zed Digital en España son Iberia, Sanitas, Ya.com, Heineken, Planeta, World Visión, Iberia Cards y HP. Zed Digital anuncia el lanzamiento de Zed Marketing


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing