Digitas LBi
 

Zed Digital se apunta al blog corporativo

Martes, 14 de noviembre 2006



ZED Digital lanza una nueva web en España, www.zeddigital.es.

El proyecto ha consistido en la transformación la web corporativa en un blog.

Bajo el titular de “Todo lo que siempre quiso saber sobre la planificación y compra de medios, el marketing online, marketing de resultados, y nunca se atrevió a preguntar”, se presentan en el espacio las nuevas tendencias del uso de los medios interactivos.

“No hemos querido hacer una web corporativa convencional, presentando nuestra oferta de productos, servicios y nuestros casos de éxito, sino hemos querido apostar y crear un foro de debate activo y abierto sobre la publicidad en medios interactivos”, comenta Beatriz Fernández de Bordóns, Directora General de Zed Digital.

“Nuestra compañía debe ser el ejemplo para mostrar a los anunciantes el éxito de una acción de comunidad, en la que todo el mundo puede participar, dar su opinión y compartir temas de interés en el atractivo mundo de la publicidad digital”.

El proyecto, el concepto, la idea creativa ha sido desarrollado íntegramente por el equipo de Marketing de Zed Digital.

“Nuestro reto es trabajar para compartir el conocimiento y las experiencias que tenemos en el mundo de la publicidad interactiva” afirma José Manuel Redondo, director de Zed Marketing y responsable del proyecto blog.

La nueva web tiene como no un breve apartado corporativo en el que se habla de la compañía y se accede a la intranet para clientes.

Pero lo importante de la web no es hablar de la compañía sino las aportaciones de los clientes, colaboradores y profesionales expertos del sector que participan en el blog.

Técnicamente, lo más llamativo es que la aplicación reconoce a todos los miembros de la plantilla, asignándoles automáticamente firma, avatar y categoría. La parte pública del blog incluye funcionalidades "no típicas" como "versión en PDF", "enviar post por mail" y "versión para imprimir", además de las clásicas "suscripción RSS" o la posibilidad de comentar los post.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing