Onlineprinters mayo 2016
 

Zenith media consolida su posición en el mercado valenciano

Domingo, 28 de abril 2002

Después de 2 años de actividad

Zenithbrmedia, única Central de Medios con mayoría de capital valenciano asociada a una multinacional, cierra su segundo ejercicio social con una facturación de 12,000,000 de euros. 

Zenith Media cumple de este modo sus objetivos iniciales: consolidarse como la Agencia de Medios Valenciana líder por volumen de facturación, rodearse de un equipo de profesionales de reconocida experiencia dentro del mundo de los medios en España y obtener el reconocimiento del mercado publicitario. Como consecuencia del cumplimiento de estos objetivos, Zenith gestiona actualmente los presupuestos publicitarios de más de 100 empresas que le confían el desarrollo de sus campañas de medios a nivel local, nacional e internacional. Para el año próximo Zenithbrmedia prevé una facturación aproximada de 18,000,000 millones de euros.

José Mª Rubert, consejero director general y socio accionista de la compañía, afirma que  "El éxito de la opción de unir ventajas y potencial de una multinacional a la calidad del servicio que conlleva trabajar con una empresa local, nos ha permitido ofrecer la máxima capacidad estratégica y la máxima capacidad de negociación. Gracias a este acierto trabajamos hoy con compañías de diverso ámbito como Sáez Merino, Plátano de Canarias, Intercitrus, Bancaja, Mercedes Auto-Catalá o la Generalitat Valenciana. En este momento, nuestro mayor reto es dar a conocer nuestros servicios y precios a quienes todavía los desconocen. Cuando hemos tenido la oportunidad de competir en una cuenta hemos ganado la confianza del cliente. El empresario sabe que debe estar atento a las nuevas opciones que ofrece el mercado porque es él mismo quien obtiene mayor beneficio de esta competencia, consiguiendo el mejor servicio con los costes más ajustados."

Como grupo, Zenith ha visto reforzada su posición a nivel mundial: el hólding "The Zenith Optimedia Group" acaba de adquirir el Grupo americano Bcom3 (propietario entre otras de Leo Burnett, D'Arcy Masius Benton & Bowles, y Starcom/Mediavest), y ha alcanzado un acuerdo estratégico global con la agencia japonesa Dentsu, líder en el mercado asiático. Estos acuerdos se harán efectivos en junio de este año, y darán lugar al 4º grupo publicitario y al 2º grupo de Centrales de Medios del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing