Exponential abril 2017
 

Zenithmedia gana la cuenta de Digital+

Miércoles, 29 de junio 2011

La agencia gestionará las inversiones digitales de la plataforma de televisión de pago Digital+

Digital+ ha confiado la gestión de sus medios digitales a la agencia Zenithmedia, tras la celebración de un concurso, en la que también participaron otras agencias de medios. Zenithmedia contribuirá, a través de la estrategia y gestión de la inversión en medios digitales, a potenciar el crecimiento del número de abonados a Digital+ y afianzar su posicionamiento como una de las plataformas líderes en calidad, tecnología y variedad de programación.

 

 

Digital+

 

 

Según declaraciones de la empresa Digital+, Zenithmedia es un partner estratégico digital clave para la consecución de los objetivos de marketing y comunicación de la marca. Rafa Llopis, director de captación, clientes y medios de Digital+, ha manifestado acerca de la selección que “su completa e innovadora propuesta de servicios y su incomparable reputación en campañas de marketing de resultados nos han ayudado a tomar la decisión de elegir a Zenithmedia”.

 

 

Para la agencia de medios es el tercer concurso exclusivamente digital que gana, tras conseguir las inversiones digitales de Jazztel y de Génesis en los últimos meses.Ya está en marcha la primera campaña publicitaria tras el acuerdo de colaboración entre ambas compañías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing