Digitas LBi
 

Zentropy crea el site de la productora teatral CIE Stage Holding

Jueves, 12 de febrero 2004

La primera web de CIE Stage Holding presenta la compañía asociándola a sus producciones teatrales más famosas

Zentropy ha creado el site de la productora teatral CIE Stage Holding. La web será a partir de ahora una de las plataformas de comunicación básicas de esta empresa responsable de la producción de los mejores espectáculos de la cartelera teatral en España, como Cabaret, Cats, El fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia, My Fair Lady y Notre-Dame de París, entre otras. 

CIE Stage Holding seleccionó a Zentropy para el desarrollo de la estrategia y creatividad de su web española tras una consulta de agencias celebrada el pasado verano. El site está dirigido principalmente al público profesional aunque se concibe, también, como una experiencia interactiva lúdica destinada a despertar el interés del usuario por ver las obras y un espacio donde comenzar a disfrutar de los espectáculos. 

Los contenidos se van desarrollando entre imágenes y escenarios teatrales en los que se unen los valores artísticos de las obras a la identidad de marca de CIE Stage Holding. El site se ha creado bajo el concepto: "El espectáculo comienza en el propio site" y su look and feel se basa en los códigos de luces y sonidos de las producciones teatrales. 

La web va introduciendo al profesional en el mundo del espectáculo mientras le ofrece la información básica de la compañía y sus producciones, estructurada en cinco apartados, dedicados a información corporativa, espectáculos, teatros que gestiona, empresas y prensa.  

La información corporativa sobre CIE Stage Holding y su historia aparece estructurada en "CIE Stage Holding", "CIE", "Stage Holding" y se ofrece, además, un área de recursos humanos ("Trabaja con nosotros"). 

Espectáculos ofrece información detallada sobre las producciones de la compañía (sinopsis, ficha artística, producción y datos básicos) así como de su lugar y fecha de representación. En un submenú se encuentran los datos sobre las producciones "En Cartel", "Próximos estrenos", "Giras y artistas" e "Histórico". 

En Teatros el usuario conoce las salas que gestiona CIE Stage Holding (Lope de Vega, Coliseum y Nuevo Teatro Alcalá) y puede introducirse en ellas mediante una sucesión de imágenes fijas y en movimiento. Un apartado con acceso restringido permite hacer consultas para el alquiler de estos teatros.

El área de Prensa se ha creado con el objetivo de facilitar el trabajo de los periodistas y agilizar la relación entre la compañía y los medios de comunicación. Dentro de ésta, se encuentran los apartados "Noticias", "En cartel", "Próximos estrenos", "Histórico" y "CIE Stage Holding". 

En Área Empresas se presentan las distintas fórmulas de colaboración con otras compañías y productos de la empresa ("Promociones", "Patrocinios", "Promociones a medida", "Colaboraciones", "Naming rights" e "Información general"). 

Los responsables del proyecto por parte de CIE Stage Holding son María Olías, directora comercial, y Emilio Benzanilla, director técnico. Por parte de la agencia, el equipo está formado Ana Caralt, directora general; María José Moreno, ejecutiva de cuentas; Juan Luis Bastos, director general creativo; Javier G. Patiño, director creativo; Noel Bermejo, director de arte; Fernando Reig, director técnico; Alejandro Harto y Raúl Fernández, programadores; y Carlos Wassmann, web producer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing