Digitas LBi
 

Zentropy desarrolla la estrategia de marketing digital de MSN

Lunes, 26 de noviembre 2001

Su primer trabajo es una campaña B2B para dar a conocer el nuevo programa de planificación de MSN Advantage Marketing

MSN España ha adjudicado su cuenta de marketing digital a Zentropy. La agencia será la responsable de la creación y desarrollo de las estrategias interactivas de publicidad y marketing de MSN, dirigidas tanto al público final (business to consumer), como a las empresas (business to business). 

Uno de los primeros trabajos de Zentropy para la multinacional consiste en una campaña B2B que da a conocer el nuevo programa de MSN para planificadores online y offline denominado MSN Advantage Marketing. La acción se compone de ocho piezas destinadas a comunicar los beneficios de la utilización de los canales de MSN como soportes publicitarios.

Zentropy ha diseñado también el newsletter que MSN enviará mensualmente a planificadores, compradores de medios y anunciantes, para informarles de las novedades de sus canales y otras noticias relacionadas con la planificación. 

Para Javier Pollán, director de marketing de MSN España, "el objetivo de MSN para los próximos meses es posicionarse como la mejor red de servicios online, atraer la confianza de los principales planificadores y campañas online a través de nuestro programa MSN Advantage Marketing, y sobre todo, dar el impulso definitivo al desarrollo de negocios que tengan como soporte Internet en España".

Zentropy es una agencia especializada en la creación y desarrollo de estrategias de comunicación interactiva, creativas y eficaces, a través de nuevos medios (Internet, Televisión interactiva, Wireless& ). La compañía, fundada en agosto de 2001, ha trabajado, entre otros clientes, para Coca Cola y Opel. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing