Digitas LBi
 

Zentropy refuerza su área estratégica

Jueves, 16 de octubre 2003

Con la visión creativa de Sebastián Méndez en el cargo de concept planner

Sanse 1Zentropy refuerza su Área Estratégica con la incorporación de un profesional creativo en el puesto de concept planner. Sebastián Méndez, que ha desarrollado su carrera como director creativo en diferentes agencias de publicidad off y on, asume la responsabilidad estratégica de los proyectos de la agencia interactiva.

La incorporación de Méndez supone un respaldo al departamento Creativo desde el Área de Estrategia y, con su back ground creativo, sus aportaciones se suman al objetivo de Zentropy de garantizar la máxima creatividad en todos sus proyectos.

Méndez se dedica desde hace tres años al desarrollo de proyectos de comunicación interactiva. Durante este tiempo ha trabajado en Double You Madrid como director creativo para clientes como Zara, Grupo Recoletos, Diageo, Audi, Terra, Yahoo.

Su carrera profesional comenzó en RCP como redactor y posteriormente pasó a Casadevall Pedreño PRG, agencia en la que trabajó durante 5 años hasta asumir la dirección creativa de su oficina en Madrid. Mendez ocupó también el puesto de director creativo en Tandem y Tapsa FCB, entre otras.

En un campo que evoluciona con tanta rapidez como el de la comunicación interactiva, el nuevo concept planner se encargará de aportar los inputs que responden a los insights de los consumidores para conectar con el público objetivo de la marca y garantizar la eficacia de las estrategias diseñadas.

Méndez trabajará fundamentalmente en la conceptualización de estrategias creativas, buscando propuestas de marca novedosas y distintivas frente a su competencia. Otra de sus funciones será la investigación y seguimiento continuos de las nuevas tendencias de comunicación interactiva y de consumo.

Muchos de sus trabajos han sido galardonados en los festivales de Cannes, San Sebastián, FIAP, New York Festivals y otros certámenes internacionales. Además, ha sido jurado en el Festival Publicitario de San Sebastián y los Clio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing