OATH 2 enero 2018
 

zeotap se alía con The Trade Desk para llevar sus datos a Mobile

zeotap se alía con The Trade Desk para llevar sus datos a Mobile
Miércoles, 18 de octubre 2017

Los anunciantes necesitan datos verídicos y precisos de su target para afinar el impacto de sus campañas en el entorno móvil, algo de lo que ahora dispondrán gracias a la alianza firmada entre zeotap y The Trade Desk.

zeotap, compañía tecnológica que agrega datos reales y segmentados de los usuarios procedentes de la Data empresarial bajo una misma plataforma, ha dado un paso más para acercar sus datos determinísticos y segmentados al entorno de la publicidad móvil al unirse con la tecnológica The Trade Desk, plataforma programática global de servicios para los anunciantes y marcas. El objetivo de esta alianza es hacer accesibles todos esos datos reales y verificados de los usuarios procedentes de los grandes operadores de telecomunicaciones y otros grupos empresariales que tiene zeotap para ofrecer campañas de publicidad específicas en el entorno móvil.

En un momento en el que la publicidad tiende cada vez más a la personalización y segmentación de campañas, esta alianza se antoja vital para la industria en el entorno digital, en el que los usuarios ya solo se identifican con los impactos publicitarios que tienen una conexión personal con ellos. Para ello, las marcas y anunciantes necesitan datos verídicos y precisos de su target para afinar con sus campañas y alcanzar el público deseado, de ahí la importancia de que la Data de calidad no esté vedada a empresas como Google y Facebook, algo que se logrará con la unión entre zeotap y The Trade Desk. Y es que los datos de zeotap cuentan con la garantía de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), que hace unos meses realizó una auditoría en la que certificó la calidad y veracidad de estos datos

The Trade Desk, que busca la mayor rentabilidad de la inversión publicitaria para sus clientes, podrá asegurar que las campañas de publicidad llegan al público que buscan los anunciantes, gracias a estos datos verídicos y de calidad en el entorno móvil, que es por el canal por el que pasa el futuro de la publicidad. Según los datos de Oracle, al día miramos nuestro smartphone unas 150 veces, de ahí que se haya convertido en la herramienta mediante la que hacemos muchas tareas cotidianas que antes no hacíamos, como pagar nuestras facturas, hacer la compra o reservar viajes. Por ello, es fundamental contar con los datos adecuados en las campañas de publicidad a través de este canal y que los usuarios no la perciban como invasiva. Además, con la variedad de atributos que ofrecen los datos de zeotap, The Trade Desk ha podido completar su oferta con datos determinísticos para todos sus clientes.

Para ambas firmas, esta alianza eleva la calidad de sus servicios, pues como señala Daniel Heer, CEO y fundador de zeotap, “la unión con The Trade Desk amplía los puntos de contacto entre nuestros datos y las marcas”. Por su parte, Natalia López Papiol, General Manager en España de la firma global, reconoce la dificultad de encontrar un proveedor de Data que combine calidad y escala en el mercado, “algo que cumple zeotap y que será de gran utilidad para nuestros clientes”.


Grupo Control