Digitas LBi
 

Zeta Gestión de Medios comercializa la publicidad nacional en COM Ràdio

Lunes, 24 de marzo 2003

Para coordinar la gestión de COM Ràdio, Zeta Gestión de Medios cuenta con Loreto Caldevilla, responsable de la cuenta como jefa de publicidad nacional

La comercializadora multimedia Zeta Gestión de Medios (ZGM) ha asumido la gestión en toda España, excepto en Cataluña, de la publicidad nacional e internacional emitida por COM Ràdio, tras el acuerdo alcanzado entre esta cadena radiofónica y la sociedad de Grupo Zeta.
Con la incorporación de COM Ràdio a su cartera de clientes, Zeta Gestión de Medios avanza en su actividad como comercializadora multimedia de publicidad. En poco más de un año desde su creación en enero de 2002, ha consolidado su presencia en el sector de la prensa escrita, internet, las revistas corporativas de gran audiencia, la TV local y ahora, con COM Ràdio, en la radiodifusión.
Para coordinar la gestión de COM Ràdio, Zeta Gestión de Medios cuenta con Loreto Caldevilla, responsable de la cuenta como jefa de publicidad nacional.
COM Ràdio es la cadena que más ha crecido en Cataluña (55,8%), según los datos más recientes del Estudio General de Medios (EGM), que le asignan una audiencia de 81.000 oyentes. Su programación se difunde a través de más de cien emisoras, y está impulsada por el Consorci de Comunicació Local, que integra a la Diputación de Barcelona y a un centenar de ayuntamiento catalanes.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing