Onlineprinters mayo 2016
 

ZGM celebró su primera convención en Barcelona

Jueves, 26 de febrero 2004

Reunió a casi un centenar de profesionales para hacer un repaso de la actividad a lo largo de 2003 y tratar los proyectos para este ejercicio

Zeta Gestión de Medios (ZGM), la comercializadora multimedia de Grupo Zeta, celebró en Barcelona su I Convención Anual, que reunió a casi un centenar de profesionales para hacer un repaso de la actividad a lo largo de 2003 y tratar los proyectos para este ejercicio. Bajo el título "Un equipo humano: La excelencia como motor de éxito", el programa incluyó también ponencias de expertos de Consultores de Publicidad, SQA Europe y Think-in Comunicación que trazaron los nuevos retos de la publicidad actual. 

En las jornadas, el presidente y el vicepresidente ejecutivo de Grupo Zeta, Francisco Matosas y Antonio Asensio Mosbah, destacaron la labor de ZGM a la largo del pasado año y las buenas perspectivas del holding para 2004. En los últimos doce meses, ZGM ha aumentado notablemente su cartera de clientes. Ha suscrito un acuerdo para comercializar los siete diarios del Grupo Joly y añadido otros seis periódicos y dos nuevos clientes en el sector radio a la lista de soportes de comercializa, que incluye, también, revistas, televisión local e internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing