Onlineprinters mayo 2016
 

ZGM extiende su actividad a Galicia

Lunes, 22 de marzo 2004

E incorpora nuevos profesionales

La comercializadora multimedia de publicidad Zeta Gestión de Medios (ZGM), de Grupo Zeta, ha extendido su actividad también a Galicia a través del acuerdo suscrito recientemente con la central de medios Impass Mass Media, del grupo Impacto.

En virtud del acuerdo, Impacto actuará como delegación de ZGM y comercializará en esa comunidad autónoma la publicidad de los más de 50 soportes con que cuenta la empresa de Grupo Zeta.

Impacto es líder en el sector de la gestión publicitaria en Galicia, con diez años de experiencia en comunicación y publicidad en distintos medios y soportes, y con presencia en toda la comunidad gallega y parte del territorio nacional. Para las tareas de ZGM, Impass Mass Media dedica un equipo de trabajo en exclusiva, coordinado por Javier Fernández y liderado por los directores gerentes del grupo Impacto, Amando de Diego y Manuel Fojo.

 

Por otra parte Zeta Gestión de Medios (ZGM) ha incorporado nuevos profesionales para afrontar los proyectos de expansión que tiene previsto realizar este año y ha ampliado su estructura con la creación de un departamento de Organización.

El departamento comercial de Madrid, a cargo de Ignacio Monar -que reporta al director gerente de ZGM, Pablo San José-, ha ampliado su equipo en los departamentos de prensa de información general y de internet. Al primero, se ha incorporado como ejecutiva Gemma Quintanilla y se ha renovado en parte con los fichajes de Gabriel González y Victoria Carrión. Asimismo, Lola Blanco ha sido nombrada jefa de publicidad del área de internet, que cuenta, a partir de ahora, con una nueva ejecutiva, Laura Moreno.

El recién creado departamento de Organización se encargará de los nuevos proyectos y de las delegaciones comerciales, así como de las tareas de márketing, investigación, análisis internos, internet y la web de la empresa, www.zetagestion.com. Al frente se encuentra Ángel Manso, con Rocío Taladriz como responsable de investigación y análisis y Fernando Maldonado a cargo de diseño, creatividad e internet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing