Onlineprinters mayo 2016
 

Zidane, maestro de ceremonias de Adidas

Lunes, 05 de octubre 2009

La marca deportiva lanza una campaña basada en las cualidades de los astros del fútbol y narrada por Zinedine Zidane

 

 

La nueva campaña de Adidas reúne a los mejores futbolistas del planeta convertidos en superhombres con herramientas especialmente diseñadas para sus poderes: las nuevas botas Predator, Pure y F50i. Y todos ellos son presentados por un narrador de lujo, Zinedine Zidane con una estética de cómic muy innovadora creada por los diseñadores Jay Lee, J.G. Jones y Ryan Benjamin.

 

 

La campaña selecciona a los mejores jugadores del mundo en base a sus cualidades más características para formar el equipo de fútbol perfecto. A través de la web de la campaña Zidane da las claves de lo que “todo equipo necesita” descubriendo qué jugador o qué producto puede aportar ese elemento. Una búsqueda cuyo desenlace se conocerá durante el próximo Mundial de Fútbol.

 

 

 

 

La campaña comenzó con el astro argentino Leo Messi, "la chispa que todo equipo necesita", y las botas F50i que el jugador estrenó en la final de la Champions League en Roma. Y ahora le toca el turno a los jugadores más aptos para llevar las botas Predator y Pure, entre los que se encuentran Kaká, "el maestro", y Gerrard, "El generador de Potencia".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing