Onlineprinters mayo 2016
 

Zinkia produce su primer largometraje de animación y lo presenta en Cannes, en el marco del Mip-TV

Lunes, 21 de mayo 2007



Zinkia, la productora y distribuidora española de animación y contenidos de entretenimiento interactivo, presentará junto a la francesa Xilam su primer largometraje de animación, “Shuriken, la película”, en el marco del MIPTV que se celebra esta semana en la ciudad francesa de Cannes y que constituye la principal cita de promoción y comercialización de producciones audiovisuales para televisión.

“Shuriken, la película”, será un largometraje 2D, tendrá una duración de 75 minutos y su lanzamiento en España dentro del canal de video se espera para el próximo mes de agosto.

“Shuriken, la película”, actualmente en producción, está basada en la serie de animación “Suriken School” propiedad de las dos mismas compañías y vendida en más de 100 países, entre los que destacan EE.UU (Nickelodeon), Francia (France 3) y Reino Unido (CITV), donde está registrando unas excelentes audiencias.

En España puede verse actualmente en Jetix y próximamente en TVE.

Ambientada en el transcurso de unas vacaciones de verano, la película presenta las aventuras divertidas de un grupo de chicos (Eizan, Jimmy y Okuni) que se hacen amigos cuando el padre de Eizan es secuestrado por una banda de Ninjas.

Para rescatarlo, los críos practican las técnicas aprendidas durante su primer año en la escuela ninja y descubren al Jade Shurikem, un viejo símbolo del poder extremo de los Ninja que amenaza los sueños de Eizan de convertirse en un ninja.

Una serie de pruebas superadas por Eizan para desvelar su nombre, hacen realidad su sueño y le aseguran una plaza en Shuriken School.

La película será distribuida por Zinkia en España, Italia y Latinoamérica, mientras que Xilam lo hará en el resto del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing