Webersandwick enero 2019
 

ZITY anima a España en el Mundial con la #PorraZITY

ZITY anima a España en el Mundial con la #PorraZITY
Miércoles, 27 de junio 2018

La compañía de carsharing ZITY lanza una acción en Instagram para que sus usuarios apuesten en los partidos de España y puedan ganar minutos de conducción gratis.

La compañía de carsharing eléctrico ZITY ha lanzado en Instagram una campaña bajo el claim “#PorraZITY, apuesta y conduce”, cuyo objetivo es animar a España en el Mundial de Fútbol. En este sentido, los ZITYcens tienen la oportunidad de ganar minutos de conducción participando en este concurso a través de Instagram, en concreto, mediante Instagram Stories.

La mecánica es similar a la de una porra tradicional, pero trasladada al ámbito digital. Participar es muy sencillo: solo hay que hacer una foto a una plantilla que se puede encontrar en la cristalera trasera de los ZITYs (lado del conductor) subirla a Instragram Stories y, sobre la plantilla, indicar el país contra el que juega España y el resultado por el que se apuesta. Además, es preciso mencionar la cuenta de Instagram de ZITY (@zity_es) y el hashtag #PorraZITY, siendo posible apostar hasta 12 horas antes del inicio del partido.

Y como cualquier porra que se precie, la #PorraZITY también tiene premio. Los usuarios que acierten el resultado ganan 5€ en ZITY. Además, entre todos los que hayan acertado se sortea un bono ZITY de 50€.


Grupo Control