Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Zyncro y Captio unen sus fuerzas

Zyncro y Captio unen sus fuerzas
Miércoles, 30 de enero 2013

Con esta alianza buscan ofrecer una solución que beneficie a las corporaciones interesadas en mejorar su cuenta de resultados.

La red social corporativa Zyncro y la herramienta de gestión de gastos mediante teléfono móvil Captio han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución conjunta, innovadora y de calidad que mejore la productividad profesional.

El puntal de esta alianza es la integración de ambas soluciones. Zyncro cuenta con la misión de socializar la gestión de toda la información corporativa e incluye con esta integración la socialización de los procesos de aprobación, gestión y almacenamiento de gastos que permite la aplicación para smartphone de Captio. De esta forma se saca partido de la tecnología que Captio ofrece para el reconocimiento automático de datos  que se extraen al digitalizar los gastos y se incorporan a los flujos de trabajo sociales de Zyncro. “Hay muchas maneras de perder el tiempo, pero yo no elegiría hacer mi nota de gastos como una de ellas”, explicaba Lluís Font -CEO de Zyncro-.

La filosofía de ambas organizaciones tiene muchas ideas en común relacionadas con mejorar los procesos de comunicación y trabajo en las empresas. Aumentar, en definitiva, la eficiencia de éstos llevando flujos tradicionalmente trabajosos e ineficaces al mundo digital: Zyncro mediante su plataforma enfocada a mejorar la comunicación, el trabajo colaborativo y la gestión eficiente del conocimiento; y Captio con su tecnología para el reconocimiento automático de datos y automatización de procesos de gestión de gastos basada en el uso del smartphone. La información así procesada mejora el acceso a los datos, ofrece un mejor control para las políticas de gastos, y añade los beneficios de la gestión colaborativa y social, pero la ventaja más interesante es que automatiza, actualiza y digitaliza procesos anteriormente manuales, con el consiguiente ahorro en costes de gestión y descenso de errores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing