Parnaso noviembre 2019
 

Adglow gestionará campañas para Pinterest en España

Adglow gestionará campañas para Pinterest en España
Jueves, 14 de marzo 2019

Los anuncios de Pinterest, que ya están disponibles en España, ofrecen a los consumidores una forma de buscar ideas y productos durante la fase de decisión de compra.

Adglow, multinacional española de tecnología y servicios publicitarios para las principales redes sociales, anuncia un nuevo acuerdo de gestión de campañas en España para Pinterest, tras el reciente lanzamiento de este programa en nuestro país, Alemania, Austria e Italia.

Los formatos disponibles en estos cuatro mercados permiten a marcas y anunciantes llegar a una potente audiencia, una de las más receptivas y que mayor grado de consideración de compra de productos o servicios ostenta.

Los anuncios de Pinterest, que hasta ahora solo estaban disponibles para un número limitado de países, llegan a los anunciantes españoles a través de los Promoted Pins (pines promocionados) y Video Pin (pines de vídeo), dentro del programa de Pinterest Marketing Partners, que Adglow lidera con la cartera de acuerdos más amplia (Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Amazon), conectadas en un plano técnico (vía API) con su tecnología propia, ADAM (Adglow Ad Manager).

Con esta nueva apertura, Adglow planifica ya campañas en Pinterest en 11 mercados, incluidos EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Alemania, Austria, España, Italia y Nueva Zelanda.

En la actualidad Pinterest cuenta con más de 250 millones de usuarios activos mensuales que utilizan la plataforma como herramienta de inspiración y que están considerando activamente qué hacer o qué comprar.


Grupo Control