Agencia´71 se renueva con un "branded content" útil para el usuario

Agencia´71 se renueva con un 'branded content' útil para el usuario
Jueves, 12 de septiembre 2019

La agencia de comunicación especializada en "quality branded content" estrena nueva imagen corporativa y amplía su propuesta de valor.

Agencia’71 evoluciona por fuera y por dentro. La firma de marketing digital no solo estrena logotipo e imagen de marca, sino que comienza el curso con una ampliada propuesta de valor. Todo ello ya se muestra en su nueva página web, más accesible y con información detallada de su oferta de productos de comunicación.

En esta nueva etapa Agencia’71 se centra en ofrecer un branded content de calidad como herramienta para que las marcas aporten contenido de utilidad a su audiencia. “Las marcas necesitan hacer contenido de calidad que interese de verdad a los usuarios y no es fácil con tanto ruido y oferta de ocio al alcance la mano. Las marcas que están liderando las conversaciones son las que dejaron atrás mirarse a sí mismos y entienden que es el cliente el que marca las reglas del juego”, apunta Gonzalo Giráldez, Socio y Director general de la agencia. Y añade: “Vimos que el branded content que se hace está aún en la prehistoria y hay mucho recorrido por delante. No lo decimos nosotros, han sido los usuarios los que nos han dicho que esperan otra cosa de las marcas, más calidad y más utilidad, y nosotros nos hemos especializado en ello”. 

Agencia’71 ofrece al cliente una experiencia multisoporte más amplia, basada principalmente en dar soluciones a los clientes a través de la creación de contenidos como vídeos, podcast, diseño gráfico y campañas personalizadas con una distribución líquida por comportamiento. Todo, liderado por un equipo multidisciplinar experto en la creación de contenidos, storytelling, distribución y analítica.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control