SomosSapiens septiembre 2021
 

Antonio Mas, nuevo Director de Experiencia Digital en Good Rebels

Antonio Mas, nuevo Director de Experiencia Digital en Good Rebels
Martes, 26 de noviembre 2019

Antonio Mas, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el entorno digital, se incorpora a Good Rebels para liderar su nueva área de Experiencia Digital (DX)

Antonio Mas ha asumido la Dirección de Experiencia Digital (DX) de Good Rebels. Se trata de una posición de nueva creación en la que Mas reforzará desde el diseño de estrategias innovadoras en entornos digitales hasta investigaciones para mejorar la experiencia de usuario, el desarrollo de interfaces móviles y web o la propia creación y desarrollo de plataformas móviles y aplicaciones. A su vez, definirá las directrices estratégicas a nivel comercial de la compañía y optimizará el modelo actual, integrando partners y talento al equipo. 

Antonio Mas ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el entorno digital. Fundó su primera agencia en 1988 y creó una tienda de perfumes online, Fraganzia.com, en 1998. En 2002 fundó IdeUp, empresa dedicada al desarrollo de soluciones y estrategias online, que vendió en 2014. En 2010 asumió la Vicepresidencia de Adigital hasta 2014. Es profesor de Marketing Online en ESIC Business School y de Experiencia de Usuario en IE Business School.

El nuevo Director de Experiencia Digital (DX) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado en ISDI el International Business Seminaren RCC – Harvard (Boston). “La incorporación de Antonio refuerza nuestras capacidades e impulsa la evolución de la estrategia de servicios de Good Rebels, que continuará avanzando en los próximos meses. Seremos un partner digital 360º, que combina su expertise en cuatro ámbitos: Estrategia y transformación digital; Experiencia digital; Engagement y Performance, lo que nos permite generar un impacto real en el negocio de nuestros clientes”, afirma Fernando Polo, CEO y fundador de Good Rebels. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control