BTOB se alza con tres premios en el WINA Festival

BTOB se alza con tres premios en el WINA Festival
Martes, 11 de junio 2019

BTOB se hace con el Oro en la categoría de Mobile (Sites&Microsites), la Plata en Interactive (Sites Microsites Products) con su proyecto Free Solo, y el Bronce en Kids (Campaigns) con CLOQQ de Everis.

La agencia de publicidad independiente BTOB consolida su palmarés internacional tras recibir ayer en el WINA Festival el Oro en la categoría Mobile y la Plata en Interactive (Sites y Microsites) con el proyecto "Free Solo", el site de National Geographic que recrea virtualmente la experiencia que supone ascender El Capitán, la famosa e imponente pared granítica de 914 metros en el Parque de Yosemite (Estados Unidos).

Por otro lado, BTOB se hizo también con un Bronce en la categoría Kids con el proyecto CLOQQ de Everis, del que BTOB fue responsable del lanzamiento. El proyecto mezcla creatividad y tecnología con el fin de acercar el lado más amable y útil de la tecnología a los más pequeños de una manera divertida y creativa. 

Con este nuevo reconocimiento, BTOB se aúpa a lo más alto del pódium de la publicidad independiente, reforzando su posicionamiento internacional y recibiendo alabanzas por dos de sus últimos proyectos, en los que la creatividad y la tecnología van íntimamente unidos.

El festival WINA, World Independent Advertising Awards, celebrado ayer en Bogotá, es la respuesta académica a una creciente ola de agencias y redes multinacionales independientes que buscan un espacio de representación justo, autónomo y visible. En él han participado más de 250 agencias de 40 países del mundo, presentando más de mil proyectos a las diferentes categorías. Con un jurado compuesto por más de 90 expertos de diferentes áreas, este festival busca premiar a los mejores de la industria y proyectar su reputación mundialmente, fomentando así su crecimiento.  


Grupo Control