César Díez, nuevo Paid Media Director en Apache

César Díez, nuevo Paid Media Director en Apache
Viernes, 12 de junio 2020

César Díez se incorpora a Apache para aportar su visión multicanal y su perspectiva de medios basada en objetivos de performance y la generación de resultados para sus clientes.

La consultora digital Apache mantiene un fuerte ritmo de crecimiento para 2020, año en el que espera superar los 6 millones de euros. Y, para liderar el departamento de compra de medios y reforzar así el crecimiento de las grandes cuentas, se ha incorporado a la agencia César Díez como Paid Media Director.

Tras desarrollar su carrera profesional en algunas de las mayores agencias de medios de España (como T2O o Starcom), César ocupó su última posición como Head of Acquisition en Luckia. Así, durante los últimos años, César ha ayudado a conseguir los objetivos de grandes clientes como Luckia, Barcelo, AENA, CEAC, Grupo LoMonaco o ACNUR entre otros.

Con esta nueva incorporación Apache consolida su compromiso: generar ventajas competitivas a sus clientes a través del liderazgo y la innovación apostando por el talento, la metodología y la tecnología como factores clave de éxito


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control