Cheil patrocina la edición española de los Young Lions Digital 2023

Cheil patrocina la edición española de los Young Lions Digital 2023
Martes, 14 de febrero 2023

Como patrocinadora de la competición española de los Young Lions Digital 2023, Cheil Spain contará con el apoyo de Samsung Electronics Iberia para el planteamiento de un "briefing" vinculado a su plataforma Tecnología Con Propósito. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo.

Hoy se abre el periodo de inscripción online para los equipos creativos de la edición española de los Young Lions Digital que patrocina la agencia Cheil Spain, con el apoyo de Samsung, y que organiza SCOPEN como representante oficial de Cannes Lions Festival en España.

En esta competición podrán participar los jóvenes profesionales entre 18 y 30 años que trabajen actualmente en agencia o en compañía anunciante. El equipo ganador, será premiado por Cheil con un pase “Young Lions Competition” que le brindará la oportunidad de asistir al Festival y representar a España en la competición internacional de la categoría digital.

Kelly Kim, CEO de Cheil Spain señala que "es un honor ser patrocinadores oficiales de la competición Young Lions Digital de Cannes en España junto a nuestro principal cliente, Samsung. Con ellos compartimos la misma visión sobre el valor de la creatividad y cómo el uso de la tecnología resuelve no solo las necesidades de las marcas, sino la de la sociedad en su conjunto. Apoyar a los jóvenes talentos es un verdadero orgullo y nos brinda la oportunidad de poner en valor el talento y las capacidades de los creativos digitales que trabajan en nuestro mercado". 

Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct To Consumer de Samsung Electronics Iberia, subraya: "estamos entusiasmados con la oportunidad de sumarnos a esta iniciativa liderada por Cheil apostando por el talento y la creatividad de las nuevas generaciones. El objetivo es premiar las ideas más disruptivas incorporándolas a nuestra plataforma ‘Tecnología Con Propósito’ con las que seguir rompiendo barreras y mejorando la vida de las personas a través de la tecnología. Obviamente ir de mano de una de las agencias más innovadoras y premiadas de este país es garantía de éxito".

El briefing se entregará virtualmente a todos los participantes el viernes 17 de marzo de 2023, momento en el que los equipos tendrán que crear una campaña digital integrada en 48 horas. El reto será demostrar cómo la tecnología y su uso responde al briefing de Samsung Electronics Iberia proporcionando una solución creativa. La competición española contará con un Jurado formado por grandes profesionales de la industria y se dará a conocer el próximo mes de marzo.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control