ConFinArte: arte para sobrevivir al confinamiento

ConFinArte: arte para sobrevivir al confinamiento
Viernes, 17 de abril 2020

ConFinArte es una galería de arte creada por la agencia Arnold y un grupo de artistas parar ayudar a salvar vidas. Y es que todos los beneficios recaudados con la venta de las obras irán destinados a Cruz Roja RESPONDE en su lucha contra el Coronavirus.

La agencia creativa Arnold y diversos artistas del panorama nacional presentan ConFinArte, una galería de arte para sobrevivir al confinamiento y luchar contra el Coronavirus. Porque, una obra de arte no va a acabar con la COVID-19, pero puede ayudarnos a llevar mejor este encierro. A quienes la compran y a aquellos que lo están pasando peor con esta situación.

Los fondos recaudados con la venta de estas obras serán donados por sus artistas a Cruz Roja RESPONDE en la lucha contra el COVID19, permitiéndoles atender a personas en situación de vulnerabilidad y dar respuesta a sus necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad.

La galería cuenta con obras plásticas, esculturas, ilustraciones y fotografías cedidas a un precio por debajo de su cotización por diversos artistas comprometidos y comprometidas con esta causa, como Fernando Manso, Jose Onieva, Juan Díaz Faes, Belén Ordovás, Teresa Sapey , Antonio Marest, Mónica Grande, Laura Liedo, Carmen García Huerta, Silvia Korbi, Tessa Doniga Johnson, Brianda FitzJames, Curro Suárez, Esther Pérez-Cuadrado, Jaime Martinez Tomás, TormentayMarea, Piluca Coello… Y pronto se subirán nuevas obras. 

Las obras están ya a la venta en https://confinarte.org/  y serán distribuidas por SEUR, empresa colaboradora de este proyecto.


Grupo Control