STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Digital Group cierra 2019 con 8,6 millones y sigue su expansión

Digital Group cierra 2019 con 8,6 millones y sigue su expansión
Lunes, 26 de octubre 2020

La agencia de medios digital especializada en respuesta directa Digital Group ha crecido un 10% en 2019 y continúa su expansión por España y Portugal.

Digital Group, agencia de medios digital especializada en respuesta directa, ha cerrado 2019 con un aumento de un 10% respecto al 2018, tal como habían proyectado cerraron con una facturación de 8,6 millones de euros y con un ebitda de 400.000 euros.

Tras 12 años de trayectoria, Digital Group con oficinas en España y Portugal ha mantenido un crecimiento continuo con incrementos de facturación del 60%, 40%, 25% y 10% respectivamente en el periodo de 2016 a 2019

Digital Group lleva varios años evolucionando su posicionamiento hacia una consultora digital de servicios plenos, pasando por la apertura en los últimos años de servicios de Inbound Marketing, Automatización, Diseño, Ecommerce y Estrategias transversales de transformación digital, entre otros.

En el año 2020 aunque se proyectaba un aumento en su cifra de negocio, finalmente estiman que el máximo decrecimiento será de un 10% debido a la situación actual en la que el Covid19 ha afectado a muchos sectores en los que también se encuentran algunos sus clientes, pero, aun así, muy por debajo de la media de caída del sector.

“En 2019 continuamos teniendo el reconocimiento de importantes medios de comunicación, como la revista Ctrl Control Publicidad, que nos consideran una de las tres mejores agencias digitales en España, seguimos agradecidos con los profesionales del sector y nuestros clientes quienes nos apoyan cada año con sus votos. Nosotros hemos querido ahondar en la profundización de los servicios de consultoría para responder a las nuevas necesidades de los clientes y siempre estamos abiertos a compras corporativas que nos sirvan para ser más fuertes y aportar más valor añadido”,  asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.  


Grupo Control