Distrito Agencia adapta los eventos a la nueva normalidad

Distrito Agencia adapta los eventos a la nueva normalidad
Viernes, 19 de febrero 2021

Distrito ha conseguido adaptar sus servicios a la realidad pandémica con acciones y eventos online como convenciones y presentaciones de productos a gran y pequeña escala, juegos virtuales, "escape rooms", charlas enfocadas al "team building", acciones de realidad virtual y espectáculos de luces y sonido con drones, entre otras muchas opciones.

Actualmente todos los eventos se están viendo viendo castigados por la pandemia ya que, aún cumpliéndose las medidas sanitarias, las aglomeraciones no están permitidas. Es por eso que uno de los sectores que también se han visto perjudicados por la situación actual son las activaciones experienciales en marketing y publicidad. Esta situación ha dado lugar a la adaptación y muchos han tenido que reinventarse para seguir con su negocio a pesar de las restricciones. 

La agencia de publicidad madrileña Distrito ha dado con la clave para no dejar de ofrecer sus servicios de eventos adaptándose a la nueva normalidad y así seguir creciendo mediante acciones online. Una de estas acciones ha sido la reciente vídeo convención anual del grupo Más Móvil. El evento consistió en una video-conferencia guionizada que contó con un presentador, catering a domicilio que recibieron todos los trabajadores de Más Móvil en sus casas, actuaciones de Raúl Fervé y Carmen Alcayde, y bingo virtual, entre otras muchas sorpresas. 

Además, la pasada Navidad, como todos los años, los distintos Centros Comerciales necesitaban llevar la magia navideña a sus clientes mas pequeños, pero con el hándicap de las medidas de seguridad sanitarias actuales. Sin duda, un desafío para la creatividad puesto que en esta ocasión no se podría dar la clásica imagen del niño o la niña sentados en las rodillas de Santa.  Haciendo un alarde de esa reinvención, Distrito Agencia hizo posible que muchos niños pudieran mantener esa ilusión una navidad más hablando con Papa Noel y los Reyes Magos a través de vídeo llamadas y evitando así el contacto directo tal y como aconseja la normativa. Concretamente, una de estas acciones se llevó a cabo en el Centro Comercial de Madrid, TresAguas, donde Distrito creó ad hoc una casita navideña desde donde los niños podían conectar con Laponia y Oriente para conversar con estos seres mágicos. Tras la conversación, eran los padres los que recibían en su correo electrónico el vídeo de la llamada especial como recuerdo. 

Por estas acciones y otras, Distrito ha conseguido adaptar sus servicios a la realidad que esta viviendo el país con acciones y eventos online y de esta forma ampliar el repertorio de servicios que ofrecen a sus clientes con servicios virtuales. 


show 2021
 
Grupo Control