El banco digital WiZink renueva su confianza en Kreab

El banco digital WiZink renueva su confianza en Kreab
Martes, 13 de julio 2021

WiZink confía en Kreab como consultora de comunicación y asuntos públicos.

El banco digital WiZink ha renovado su confianza en Kreab para que siga siendo un año más su consultora de comunicación y asuntos públicos. A comienzos de 2021, WiZink puso en marcha un nuevo plan estratégico 2021-2023, con el que aspira a convertirse en el banco líder en financiación al consumo en España y Portugal.

La labor de Kreab se centrará en seguir reforzando el posicionamiento de Wizink como uno de los players principales en la banca digital con una nueva gama de productos diversificada y personalizada, y creados ad hoc en colaboración con sus clientes.  

Según Miguel Ángel Aguirre, Managing Partner de Kreab España y Vicepresidente ejecutivo de Kreab WorldWide, “es una excelente noticia contar, un año más, con la confianza de una compañía innovadora como WiZink, especialmente en un momento clave en el que está apostando por la diversificación y transformación del negocio. Seguiremos trabajando conjuntamente para afrontar los retos futuros e impulsar la estrategia de comunicación y asuntos públicos de una manera integrada”.


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control