El Cuartel se convierte en la agencia oficial de Vodafone Giants

El Cuartel se convierte en la agencia oficial de Vodafone Giants
Jueves, 07 de marzo 2019

La agencia creativa El Cuartel es la encargada de la comunicación corporativa y RRPP de Vodafone Giants, uno de los principales clubs de deportes electrónicos de España que cuenta con dos FIFA World Cup.

El Cuartel ha sido elegido por el club de eSports Vodafone Giants para desarrollar la comunicación corporativa de la marca como gabinete de prensa y departamento de relaciones públicas  y velar por su reputación favoreciendo su crecimiento.

La adjudicación de esta cuenta consolida la estrategia transgresora de la agencia apostando por nuevos mercados que precisan conocimiento, recursos e inmediatez que solo pueden llevarse a cabo con la innovación y experiencia profesional para responder a un futuro que ya ha llegado.

En la actualidad, los deportes electrónicos cuentan con una audiencia global de 215 millones de espectadores y una previsión de crecimiento hasta los 307 millones en 2021. Así, actualmente, nuestro país ocupa el duodécimo lugar del mundo en cuanto a volumen de audiencia de los esports, según la consultora Newzoo, que prevé un incremento en la cifra de aficionados de un 32% para 2021.

Además, el anuncio de la nueva cuenta de El Cuartel coincide con la presentación del equipo femenino de Vodafone Giants, este pasado martes 5 de marzo en el Vodafone Esports Garage (Madrid). El nuevo equipo participará tanto en competiciones mixtas como femeninas de CS:GO. Contará con la visibilidad y recursos que poseen el resto de divisiones de Vodafone Giants y pretende convertirse en un referente para inspirar a todas las aficionadas a los deportes electrónicos y especialmente aquellas que se planteen una carrera en la industria de los eSports.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control