La agencia Fugazzz se incorpora a INNN

La agencia Fugazzz se incorpora a INNN
Miércoles, 29 de julio 2020

La consultora digital creativa INNN incorpora el talento de la agencia cordobesa experta en contenido visual y amplía su negocio en Málaga, Córdoba y Granada.

“En realidad esto no tiene relación directa con el Covid19”, señala el CEO de INNN, David Acosta, en relación a la incorporación de la agencia cordobesa Fugazzz. “Es una estrategia diseñada desde 2019 y que nos ha permitido abrir nuestro espacio de manera natural ya no solo al resto de Andalucía, especialmente con una nueva estructura en Málaga, sino también a nivel internacional con acuerdos con compañías y profesionales en otros países como EEUU o Islandia”.

“Unir Fugazzz a INNN nos permite tener un equipo mayor y más versátil para seguir abordando con la pasión que hemos hecho siempre, proyectos más globales”, apostilla Sara Rubio, CEO de la agencia cordobesa. 

“Sara va a pilotar el nuevo diseño de Customer Experience y Project Management de toda la compañía; una evolución natural del re-branding estratégico que venimos implementando desde hace un par de años y que está agilizando, transformando y centrando lNNN en nuestros valores diferenciales como marca. Crecemos en nuestro equipo de consultores y formadores y, qué duda cabe, aprenderemos del talento y experiencia de Fugazzz tanto en Andalucía oriental como en el mundo del emprendimiento y las startups de base creativa. Pero, por encima de todo, estamos en total sintonía cultural y compartimos los mismos valores empresariales. Es un paso que afrontamos con mucha ilusión”, añade Acosta.


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control