GBfoods y Danone confían sus eventos digitales a Unit Elements

GBfoods y Danone confían sus eventos digitales a Unit Elements
Miércoles, 13 de enero 2021

Unit Elements incorpora al portfolio de (SOMOS) Brand Experience Firm sus grandes clientes del sector Gran Consumo: GBfoods y Danone.

GBfoods, la compañía internacional nacida a raíz de Gallina Blanca y hoy presente en más de 50 países, ha confiado en Unit Elements para la realización en formato digital de su Cooking GBfoods, ex Annual Leadership Meeting. Se trata de un evento anual para todos los líderes de GBfoods, donde se comparten resultados y estrategias de los mercados de Europa y África. Asisten 200 líderes de más de 15 países.

El propósito de GBfoods es celebrar los sabores locales y el tema del Cooking GBfoods de este año es "Ingredients for Success". La idea es empoderar y cuidar a cada una de las comunidades locales a las que pertenecen y resaltar esos sabores auténticos. Porque en un mundo tan globalizado, donde la diversidad cultural es sinónimo de riqueza, GBfoods quiere empoderar y cuidar a cada una de las comunidades locales a las que pertenece y enfatizar lo que les hace únicos: la comida. Marcas locales como Gallina Blanca, Yatekomo, Avecrem, El Pavo, STAR, Liebig, Erasco, Jumbo, Grand’Italia o Bama participaron de este encuentro virtual con realidad aumentada realizado en el plató CCIB, un escenario hecho a medida con mucha ilustración y animación, y una actuación de música en directo.

Convención anual de Danone

La división de lácteos y productos vegetales de Danone celebró en el plató CCIB su convención anual, en la que compartieron con sus empleados los resultados de la compañía en 2020 y los planes para 2021. El encuentro contó con la participación de más de 40 ponentes, conectados tanto remotamente como in situ para ofrecer más de doce ponencias a lo largo de las nueve horas de la reunión.

Unit Elements colabora con Danone desde hace cinco años organizando este encuentro, entre otras reuniones corporativas. Este año, a consecuencia de la pandemia, fue la primera edición 100% virtual, que se ofreció vía streaming a casi 600 personas. El evento incluyó un plató híbrido (físico + chroma) con RA, videos, presentaciones y la participación de dos ponentes externos: por un lado Julio de la Iglesia, de profesión TEDAX en activo (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y coach profesional; y por otro, Patricia Ramírez, psicóloga deportiva, familiar y social.

Ainhoa Arbizu, periodista y presentadora televisiva, fue la dinamizadora del evento, que además contó con diversas actividades personalizadas de la mano de los deportistas e influencers Annita Smiles y Rubén García.


Grupo Control