Parnaso noviembre 2019
 

Isabel Benavides dirigirá la nueva oficina de IMILLE en Madrid

Isabel Benavides dirigirá la nueva oficina de IMILLE en Madrid
Lunes, 21 de octubre 2019

La agencia creativa de innovaciónIMILLE, experta en Brand Experience y Transformación Digital, aterriza en España con una propuesta muy clara: rediseñar un mundo transformado por la Revolución Digital.

IMILLE, agencia fundada en Milán hace 15 años y en plena expansión internacional, abre en Madrid su cuarta oficina y ficha a Isabel Benavides para dirigirla.

Isabel, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en Londres, Madrid y Barcelona, en agencias creativas y consultoras de marca como TBWA, Ogilvy, Publicis Lado C, Tapsa, Cheil UK, Endpoint UK e Innocean UK, ha sido seleccionada para liderar la operación de Imille en España por su perfil marcadamente creativo e integrado, su visión de negocio y su enfoque de servicios al cliente y marcas totalmente en línea con la filosofía de la agencia latina “Think Deep, Move Fast”.

“En un momento tan retador y confuso para muchas organizaciones y profesionales, estoy encantada de unirme al equipo de Digital Heroes de Imille, y a su apuesta por democratizar la innovación y las experiencias de marca de calidad”, comenta Isabel. “En la realidad conectada e infoxicación de hoy, no puedes quedarte a medias; si no estás decidido a comerte el mundo, estás condenado a desaparecer”, añade, antes de hacer una última referencia a su lema personal “Are you sexy or do you just fit?” que, según ella, sigue siendo aplicable a organizaciones, profesionales y marcas, ahora más que nunca.

Imille, posicionada como partner creativo, estratégico y de innovación para todas aquellas organizaciones y marcas que reconocen la transformación digital como un activo valioso y su oportunidad para desmarcarse de la competencia, cuenta con una sólida cartera de clientes internacionales entre los que están Google, Barilla, Boehringer, Grupo Carlsberg, Dr Oetker, y Merck. El valor diferencial de IMILLE radica en ayudar a desbloquear el potencial de negocio inherente a cada canal y tecnología. Para ello, aparte de los servicios y productos On/Off tradicionales, la agencia ofrece soluciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Chatbots, Inteligencia Artificial y Apps activadas por voz, entre muchas otras.


Grupo Control