Plataforma publicitaria de apps de juegos para adultos

Plataforma publicitaria de apps de juegos para adultos
Jueves, 13 de octubre 2022

InAppMedia, la nueva plataforma publicitaria de Kids Media con apps de juegos para adultos, realiza la mejor selección de apps para cumplir los objetivos del anunciante, generando visibilidad y engagement por parte de los usuarios a través de juegos de móvil.

Kids Media, empresa con más de 5 años impactando a niños de manera segura mientras juegan en el móvil, ha lanzado recientemente InAppMedia, una nueva plataforma publicitaria de apps de juegos adultos que permite ampliar audiencias de manera específica y relevante. InAppMedia cuenta con más de 25 millones de usuarios mayores de 20 años en España y más de 5 millones en Portugal, permitiendo importantes sinergias entre marcas y anunciantes con sus públicos objetivos.

Para obtener los mejores resultados, InAppMedia combina aplicaciones a gran escala como Candy Crush con aplicaciones específicas para el target a través de segmentación contextual, con formatos y creatividades de alto rendimiento. En opinión de Gaby Rabinowicz, CEO de KidsMedia: “En este proyecto contamos, además,  con el apoyo de Kidoz, nuestro Tech Partner líder en el mercado a nivel mundial, certificado de garantía de seguridad y transparencia en un entorno relevante para las marcas anunciantes”.

El objetivo de la compañía con este lanzamiento es ampliar su ecosistema para llegar a todas las audiencias garantizando la misma calidad, seguridad y relevancia por medio de su plataforma.


Grupo Control