La agencia Burns apuesta por el nuevo talento creativo

La agencia Burns apuesta por el nuevo talento creativo
Jueves, 10 de marzo 2022

Burns es una agencia de ADN digital, pionera en España, donde uno de los aspectos fundamentales de su éxito es haber logrado el equilibrio perfecto entre creatividad, estrategia y consultoría digital, gracias a la integración de todos ellos bajo el modelo de liderazgo compartido.

Parte de la gran evolución que está viviendo la agencia Burns, que conocimos a principios de año, recae en la reestructuración del equipo creativo, uno de los ejes principales de Burns junto a estrategia, consultoría digital y desarrollo de negocio. Un equipo renovado que convive con el talento senior que trabaja en la agencia desde hace años. 

A la llegada de Pablo Madrid y Pablo Salinas como Directores creativos ejecutivos, provenientes de El Ruso de Rocky y piezas clave en las dos campañas más galardonadas de la historia de la agencia, se le suma un equipo creativo formado por: Marta Fernández, ex El Ruso de Rocky, Alberto Arribas, ex DAVID, Sergio Grande, ex Sra. Rushmore, Mikel Fernández, ex Leo Burnett, Helena Centeno y Maripaz Pascual, ex Rosàs. Además de apostar por el talento más joven proveniente de la escuela creativa Brother Madrid: Paula Reverte, Helena Bravo, Eva García e Irene Blanco. 

La gran apuesta por sumar el mejor talento creativo de grandes agencias hace posible que las mejores ideas sean nativas y vivan los códigos de su target, esté donde esté.‘’Esta es una clara declaración de intenciones. Con la llegada de Pablo Madrid y Pablo Salinas y todo el nuevo equipo creativo, hemos terminado de formar un gran equipo, experto en cada una de las áreas clave de la comunicación que nace digital, capaz de competir, como ya estamos haciendo, con cualquier agencia del mundo’’, explica Gonzaga Ayllón, CEO de Burns.


Grupo Control