Amazon Bedroom
 

Making Science compra la agencia digital Elliot

Making Science compra la agencia digital Elliot
Domingo, 30 de enero 2022

Making Science ha cerrado la adquisición de la agencia de marketing digital Elliot y, dentro de su estrategia de crecimiento, suma nuevo talento con la incorporación de 30 nuevos profesionales especializados y con altas capacidades en el sector digital.

Making Science ha anunciado la adquisición de la agencia de marketing digital Elliot, una de las principales agencias de marketing digital en Georgia, con el objetivo de ampliar sus capacidades de outsourcing en las operaciones de marketing con un nuevo centro de servicios, un mercado en el que la compañía cuenta con una posición ya relevante.

La operación se enmarca en el proceso de expansión que la compañía está llevando a cabo desde 2020, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de la primera operación corporativa del año de la compañía, después de que en 2021 se realizarán siete operaciones en el marco de su estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico. En términos financieros, está previsto que en el ejercicio 2022 Elliot genere unos ingresos de aproximadamente medio millón de euros (equivalente al margen bruto) y contribuyendo al EBITDA de la compañía, por lo que generará un impacto positivo en las cuentas desde el primer ejercicio de integración.

Asimismo, con esta adquisición, Making Science continúa apostando por consolidar una plantilla altamente especializada con la incorporación de 30 nuevos profesionales en un contexto en el que existe una enorme demanda de talento en el sector digital y numerosas dificultades para atenderla. Así, con la operación de Elliot, Making Science integra en su equipo global a expertos con altas capacidades en diferentes áreas del ámbito digital, como etiquetado de campañas, creatividad, marketing digital, data configuration y optimización de campañas, entre otras.

Jose Antonio Martinez Aguilar, Consejero delegado de Making Science, asegura: “Iniciamos el año con la misma determinación con la que cerramos 2021, apostando por el talento digital, la diversificación y la expansión para dar un paso más en nuestra estrategia de negocio. Estamos convencidos de que la adquisición de ELLIOT va a reforzar nuestra capacidad de outsourcing de operaciones de marketing aumentando nuestros centros de servicio globales".


Grupo Control