Making Science incorpora a once nuevos profesionales

Making Science incorpora a once nuevos profesionales
Martes, 27 de agosto 2019

Con estas 11 incorporaciones la consultora tecnológica y de marketing digital Making Science suma ya 80 nuevos profesionales contratados desde enero de este año.

Making Science, consultora integrada de tecnología y marketing digital, ha incorporado 11 nuevos profesionales en su equipo de España. Creatividad ​es uno de los departamentos que más ha crecido con la incorporación de Elsa Argos, Raquel Pérez-Cortés, Sara Marqués y María Menchaca. Elsa había estado anteriormente trabajando en Wetaca, mientras que Raquel comenzó siendo asistente en Mercer España y posteriormente ejerció de diseñadora gráfica en Home Select. Se incorporan a Making Science como diseñadoras gráficas. Por otro lado, Sara Marqués se une a la consultora como Directora de Arte y María Menchaca como Creative Copywriter. Sara ha estado desarrollando durante años labores como directora artística en otras agencias como Grupo Restalia y Mosaic del Sur, mientras que María ha trabajado en instituciones vinculadas con las Artes Visuales y el Arte Contemporáneo, además de escribir para diferentes medios.

Por otro lado, el departamento de ​Brand & Content Strategy continúa creciendo con la incorporación de Flavia Tarazona como Strategic Planner. Flavia ha trabajado anteriormente como directora de planning digital en JWT y también en el departamento de Strategist & Branding en Médicos Sin Fronteras.

Los departamentos de ​SEO, Performance y Adtech amplían su plantilla con Javier Sevilla, SEO Consultant, Ester Villanueva, Performance Consultant, y Esther del Río, Adtech Consultant. Javier Sevilla es Máster en Marketing Digital y anteriormente ha trabajado de asistente de producto para Leroy Merlin. Muy diferente es la trayectoria de Ester Villanueva, la cual estuvo 5 años en EEUU en la empresa Odyssey Network y posteriormente regresó a España para emprender en el proyecto de la app Runator antes de integrarse en Making Science. Por otro lado, Esther del Río trabajó durante dos años en Nota Bene como PR Account Executive dentro del mundo de la moda.

Departamentos como el de Data Scientist, Desarrollo o Sistemas también amplían sus equipos con las incorporaciones de Borja Fourquet, Data Scientist, Carlos Denis, Software Developer, y Laura López, Administradora de Sistemas. Borja Fourquet vivió durante un año en Japón donde trabajó como Research Engineer en Honda Research Institute y posteriormente ha estado trabajando como Data Scientist en la start-up Dive. Por otro lado, Carlos Denis estudió el grado en Ingeniería Telemática y anteriormente trabajó para Everis como RPA Developer, mientras que Laura López ha trabajado en el pasado como docente y actualmente se encuentra en 4o de carrera de Telecomunicaciones con especialidad en Telemática, incorporándose a Making Science tras su paso como beca en la consultora.


Grupo Control