Truyol octubre 2019
 

Making Science presenta su nueva web

Making Science presenta su nueva web
Martes, 24 de septiembre 2019

La consultora integrada de marketing digital y tecnología Making Science estrena web con un diseño minimalista para una navegación intuitiva y elegante que prioriza la visibilidad del contenido.

Making Science, consultora integrada de marketing digital y tecnología, ha lanzado hoy su nueva web. Tras más de tres años de trayectoria como grupo y trabajando con clientes de la talla de MAPFRE, Iberdrola o ZARA, la consultora decide renovar su imagen para continuar posicionándose como un referente líder en innovación y negocio digital.

Desde el departamento de diseño y experiencia de usuario se ha planteado un nuevo diseño de la web de Making Science, donde el principal objetivo se puso en proporcionar un acceso digital tanto de nuestros servicios como los distintos proyectos que se han desarrollado. El resultado final combina una navegación intuitiva y elegante que pone el foco en un diseño minimalista, que juega con los espacios entre elementos, dando prioridad de visualización al contenido. 

Se escogió además un esquema de color neutro donde el color predominante es el blanco, reservando los colores principales a las llamadas a la acción, proporcionado con ello una experiencia de uso agradable a lo largo de toda la navegación.

Asimismo, la consultora lanza una newsletter externa donde poder estar informado de las últimas novedades y eventos de los sectores digital y tecnológico.


Grupo Control