Cambios en M&C Saatchi para ganar capacidad estratégica y digital

Cambios en M&C Saatchi para ganar capacidad estratégica y digital
Martes, 25 de junio 2019

M&C Saatchi incorpora a Milton Nieves como VP Director of Digital Innovation Strategy procedente de Accenture y promociona internamente a Cristina Montero como Managing Director.

La agencia M&C Saatchi ha completado recientemente su equipo directivo, manteniendo su filosofía de trabajo basado en simplificar todo aquello que sea posible y generando ideas sencillas capaces de dar valor al negocio, así como de transformar y hacer más efectiva la comunicación de sus clientes. Así, Cristina Montero ha sido nombrada Managing Director y Milton Nieves VP Director of Digital Innovación Strategy. Ambos trabajarán conjuntamente con Andrés Martínez, CEO y Executive Creative Director, creando un equipo multidisciplinar y con un alto nivel de especialización, capaz de ofrecer soluciones integrales que aporten un valor real y medible a las marcas.

Desde su filosofía "Brutal Simplicity of Thought", M&C Saatchi trabaja con una metodología donde la estrategia es clave y el fin último es llegar a una gran idea que resuelva un problema de la forma más sencilla y efectiva. Y es que una idea sencilla es más fácil de ejecutar, más fácil de medir y permanece más tiempo en la mente de las audiencias o los consumidores.

Milton Nieves se trasladó a España desde Argentina hace menos de 6 años para ejercer primero como Managing Director de Agencia Bloodymary y dar posteriormente el salto al mundo de la consultoría, como Senior Manager en Products en el equipo de Customer Insight&Growth de Accenture. En estos últimos años trabajó en planificación estratégica, liderando equipos de Transformación Digital, Innovación, Service Design, Customer Experience y Omnicanalidad, diseñando y co-creando con las marcas productos y servicios para brindar experiencias personalizadas. 

Cristina Montero, por su parte, entró en M&C Saatchi hace tres años y medio como Directora de servicios al cliente, puesto desde el que se ha hecho cargo de las grandes cuentas de la agencia, como Huawei, Renfe, El Corte Inglés, Endesa, Mercedes-Benz o Ballantine ́s, además de haber estado totalmente implicada en la estrategia de nuevo negocio de la compañía. En el desarrollo de su trabajo en este tiempo ha sido muy importante el entendimiento y la aportación estratégica de la filosofía y metodología de M&C Saatchi, "Brutal Simplicity of Thought" al negocio de sus clientes. Anteriormente, Cristina formó parte de los equipos de agencias como Grey, Bungalow 25 y McCann


Grupo Control