M&CSaatchi refuerza su equipo del área digital

M&CSaatchi refuerza su equipo del área digital
Jueves, 07 de mayo 2020

Mario Arcos se une al equipo de M&CSaatchi Madrid como UX&UI Design Lead, mientras que Alicia Gismera será la nueva Digital Project Manager.

M&CSaatchi Madrid acaba de anunciar una nueva fase de consolidación de su área digital con la incorporación a su plantilla de dos profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad digital. Así, Mario Arcos y Alicia Gismera se unen al equipo de M&CSaatchi Madrid como UX&UI Design Lead y Digital Project Manager, respectivamente. 

Con más de 20 años de experiencia profesional y una alta especialización en Branding y Publicidad, Mario Arcos, Ingeniero en Comunicación Visual por la Universidad Autónoma de Quito (UNAQ), ha trabajado en agencias como Grow, La Moderna, Ogilvy One y Accenture Interactive, asumiendo responsabilidades de Director creativo digital, Brand Experience Lead y UX & UI Expert.

En sus últimos cuatro años de carrera profesional, y formando parte del área digital de Accenture Interactive, ha liderado departamentos de Service Design, Innovation, Connected Spaces, Digital Products y Data Personalization para clientes como 3M, Santander, BBVA, Amadeus, NH, Radisson, Movistar, ING, Iberdrola, Repsol y Mango, poniendo en marcha diferentes campañas que han sido premiadas en festivales a nivel nacional e internacional. Además, Arcos es, en la actualidad, profesor en el Máster en UX/UI y Director del curso de Digital Branding en la escuela de Marketing Digital Kschool.

Por su parte, Alicia Gismera, licenciada en Comunicación Corporativa por la Universidad Europea y con 8 años de experiencia el mundo de la comunicación y el marketing, ha desarrollado parte de su carrera profesional en Unika FM, donde, además de realizar la planificación anual de medios en eventos de la industria musical, gestionaba, como publisher, las plataformas digitales de la radio para marcas como Línea Directa, Solmania, Snowzone o Yelmo Cines, entre otras. 

En su última etapa, desarrollada también en Accenture Interactive, su labor profesional se centró en Transformación Digital y Paid Media, especializándoce en áreas como Email Marketing, Influencers Marketing o SEO, entre otras. Alicia Gismena fue una de las responsables del primer proyecto de “performance creativity” con Klinc by Zurich, caso de éxito y referente para la compañía. También, ha desarrollado trabajos para acreditados clientes como BBVA, Radisson y Movistar Play.

En palabras de Milton Nieves, actual VP Director of Digital Innovation Strategy de M&CSaatchi: “La incorporación de perfiles como el de Mario o Alicia, demuestran nuestro firme compromiso a la hora de seguir ofreciendo soluciones integrales que aporten valor real y medible a las marcas. Así, podemos decir que contamos con todo lo necesario para proporcionar un servicio totalmente personalizado y a la medida de nuestros clientes."


Grupo Control