MERLIN Properties confía en Avante Evolumedia

MERLIN Properties confía en Avante Evolumedia
Jueves, 13 de enero 2022

Tras más de diez años trabajando para Marineda City, la agencia de medios independiente Avante Evolumedia gana la licitación de la cartera de Centros Comerciales de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties con presencia en España y Portugal.

Después de un semestre trabajando juntos, MERLIN Properties hace oficial que Avante Evolumedia es la agencia a la que confiarán la elaboración, gestión y producción del plan de medios online de las campañas de sus Centros Comerciales durante este 2022. Ejercicio en el que seguirán trabajando para atraer visitantes a los diversos centros físicos y aumentar las ventas, así como para mejorar la relación con sus consumidores a través de los distintos canales sociales.

Con el objetivo de unificar tanto la estructura como los criterios de su inversión en medios online, en MERLIN necesitaban una agencia que les aportase una visión completa de cómo gestionar sus campañas en Facebook, Google y otros soportes online. Buscaban un partner que les asesorase en el desarrollo de su estrategia, innovase a la hora de empezar a trabajar en nuevas plataformas y les diese su visión 360º; integrando campañas de branding, de consideración social y de conversión (Drive to Store) en entornos programáticos y de social media.  

Una cuenta, once clientes

Tras más de 10 años trabajando para uno de los Centros Comerciales más grandes de España, Marineda City en A Coruña, Avante Evolumedia cuenta con el know-how sectorial. Pero, además, dispone de oficinas en todas las zonas en las que se sitúan el resto de Centros de MERLIN Properties en España: Arturo Soria Plaza y X-Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, La Vital y Saler en Valencia, Artea en Leiona, Bilbao, Larios Centro en Málaga y Porto Pi en Mallorca. A los que se suma, Almada Forum, centro de referencia en Lisboa, a partir de este mes.

MERLIN Properties tenía claro que era necesario contar con una agencia que desarrollase un plan adecuado a la realidad de cada centro e implementarlo y mejorarlo día a día con los responsables de marketing de cada espacio. Por eso, aunque la gestión de la cuenta está centralizada en la delegación noroeste de Avante Evolumedia, MERLIN Properties cuenta con el apoyo de las otras 13 oficinas de Avante para poder ofrecer un trato más cercano a cada Centro Comercial desde una óptica que conoce la idiosincrasia de la zona y la realidad de cada mercado.


Grupo Control