Amazon Bedroom
 

Mindshare amplía la estructura de Innovation&Content

Mindshare amplía la estructura de Innovation&Content
Martes, 15 de marzo 2022

Sonia Antolínez Galetti es nombrada nueva Partner de Innovation & Content de Mindshare/NEO, mientras que André Viana se incorpora al equipo como Director creativo y Laura Agulló como nueva Directora de clientes

Mindshare ha comunicado las novedades y ampliación de la estructura de su área de Innovation&Content. Sonia Antolínez ha sido nombrada Partner Innovation & Content y se coloca al frente de un equipo de doce profesionales especializados en creatividad, contenidos, marketing experiencial, Visual Design, eSports & Gaming, Metaverso y Marketing de influencers, entre otras disciplinas. El objetivo de esta ampliación es el de abarcar un ecosistema omnicanal de interacción con la audiencia bajo un modelo End-to-End.  

En declaraciones de Sonia Antolínez: “Hemos reforzado esta unidad e incorporado talento y nuevos recursos porque queremos ofrecer a nuestros clientes lo que están necesitando ahora;   el abordaje de la totalidad del funnel. Desde el diseño de la estrategia hasta la táctica, desarrollamos todas las disciplinas que engloba cada acción desde un único equipo, liberando al cliente de la gestión de múltiples players y proveedores”.

Al nombramiento de Sonia Antolínez se suman el de André Viana al frente de la dirección creativa del área de Innovation & Content y el de Laura Agulló como nueva Directora de clientes. 


Grupo Control