Truyol octubre 2019
 

MRM//McCann refuerza su equipo creativo con cuatro fichajes

MRM//McCann refuerza su equipo creativo con cuatro fichajes
Viernes, 11 de octubre 2019

La dupla formada por Arturo Dorado y Fernando Morate, y los creativos Catherin Correa y David Font se incorporan al equipo de la oficina madrileña de MRM//McCann.

MRM//McCann continúa fortaleciendo su músculo creativo con la incorporación de cuatro nuevos profesionales a su oficina de Madrid. Arturo Dorado y Fernando Morate, Redactor y Director de arte respectivamente, llegan a la agencia desde DDB Madrid, donde durante los últimos seis años han trabajado como equipo creativo para marcas como BBVA, Movistar, Audi o La Fundación Secretariado Gitano.

Con anterioridad Fernando Morate trabajó en Darwin Social Noise y Contrapunto, mientras que Arturo Dorado estuvo en Remo y Havas. Su trabajo conjunto ha sido reconocido en muchos de los principales festivales creativos, destacando particularmente su campaña “Héroes de Hoy”, premiada con 4 leones en la última edición de Cannes Lions

La tercera incorporación es la de Catherin Correa, como Directora de arte, quien procede de la agencia Proximity Madrid, en la que trabajó para clientes como P&G, Pullmantur y Bankinter, entre otros.  Con anterioridad, también trabajó en Contrapunto BBDO y realizó algunas otras incursiones dentro del mundo del diseño. Correa es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, con un postgrado en Creatividad Integral en Brother Madrid.

La última incorporación es la de David Font, quien se une a la agencia procedente de DoubleYou Barcelona. Con anterioridad también trabajó en la oficina barcelonesa de Lola. David está graduado en Publicidad por la Universidad de Girona, y realizó un postgrado en Creatividad Integral en Brother Barcelona.


Grupo Control