BankinterAdvertisement
 

Nueva división creativa y tecnológica para marcas de EXTE

Nueva división creativa y tecnológica para marcas de EXTE
Jueves, 22 de junio 2023

EXTE Studio ofrecerá un servicio de consultoría creativa y tecnológica para ayudar a marcas y agencias a maximizar su presencia digital con el desarrollo de experiencias relevantes e innovadoras a través de la tecnología, el diseño y el contenido.

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, ha presentado EXTE Studio, que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las marcas mediante un enfoque que abarca el desarrollo de tecnologías de vanguardia, la creación de formatos publicitarios exclusivos, la generación de contenido cautivador y la implementación de estrategias creativas globales.

EXTE Studio ofrece un servicio integral con el objetivo de amplificar el valor de las ideas a través del expertise digital de su equipo, su capacidad de producción y su propia tecnología de vanguardia basada en IA. Nacido de la integración de SunStudio, de SunMedia, y Rich Audience Studio, de RichAudience, busca liderar la evolución de las experiencias digitales en el universo OpenWeb.

“EXTE Studio es mucho más que un estudio creativo. Es la combinación de tecnologías y equipos punteros que nos sitúa a la vanguardia a la hora de crear experiencias digitales innovadoras. Nos sentimos realmente orgullosos de poder trabajar nuestra visión de futuro, nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso inquebrantable con la belleza y la calidad, para lograr los mejores resultados para marcas y agencias”, afirma Fernando García, CEO de EXTE.

Además, EXTE Studio ofrece un servicio de consultoría creativa digital para ayudar a las marcas y agencias a optimizar su presencia digital y maximizar su impacto. “Nos hemos enfocado en elevar la experiencia digital a los más altos niveles de funcionalidad y belleza para crear tendencias en la industria. Nos apoyamos en los últimos avances en inteligencia artificial, semántica cognitiva y tecnología predictiva y contextual para brindar un impacto significativo a las personas. Nuestro objetivo es seguir liderando el ámbito de las experiencias digitales y continuar captando la atención del mundo con creatividad y tecnología”, señala Juan Miguel Lapido, CCO de EXTE.


Grupo Control