Philippa Snare, Vicepresidenta Senior The Trade Desk EMEA

Philippa Snare, Vicepresidenta Senior The Trade Desk EMEA
Martes, 31 de marzo 2020

El anuncio del nombramiento de Philippa Snare como nueva Vicepresidenta Senior EMEA se une a una serie de recientes nombramientos de altos cargos en The Trade Desk, ya que la empresa busca ampliar su crecimiento en mercados clave.

The Trade Desk ha anunciado el nombramiento de Philippa Snare como Vicepresidenta Senior de EMEA. Snare trabajará desde la sede operativa de EMEA en Londres impulsando la obtención de nuevos ingresos y clientes en toda la región. 

Snare se une a The Trade Desk tras su paso por Facebook, donde dirigió la división de Global Business Marketing para EMEA, supervisando grandes equipos en todos los mercados de Europa, Oriente Medio y África. En ese puesto, Snare fue responsable de aumentar los ingresos y la cuota de mercado entre anunciantes y agencias de marcas líderes. Anteriormente, fue directora de marketing de Microsoft UK, supervisando el marketing de toda la cartera de Microsoft. Ocupó también otros puestos de liderazgo en la misma empresa, entre ellos los de Directora de Ventas y Marketing y Directora Comercial de Windows Live.  

"Con cada vez más anunciantes optando por campañas basadas en data en todos los canales digitales, hemos crecido hasta convertirnos en la principal plataforma DSP de la industria", señala Jeff Green, fundador y CEO de The Trade Desk. "A medida que crecemos, también estamos incorporando ejecutivas clave a nuestro equipo de liderazgo". Philippa es la última en esta lista de nombramientos, y nos ayudará a ganar cuota de mercado en toda Europa, especialmente en áreas de alto crecimiento como la televisión conectada y la telefonía móvil. Su amplia experiencia y conocimientos de la industria será un valioso activo para nuestro equipo".

"El sector de la publicidad está evolucionando rápidamente a medida que las grandes empresas buscan desplegar estrategias basadas en datos para todas sus campañas", añada Snare. "The Trade Desk está liderando este cambio en la industria y está posicionada para ayudar a las empresas a navegar por este nuevo panorama de manera que se impulse el valor para los anunciantes, el crecimiento para los publishers y se mejore la experiencia del consumidor. Estoy muy contenta de poder unirme a The Trade Desk en un momento en el que muchos de mis compañeros y la industria en general buscan un enfoque más responsable en la gestión de datos, la privacidad y la publicidad".

Philippa Snare cuenta con una licenciatura de la Universidad de Coventry y un Master en Administración de Empresas por la Open University. A su vez, es miembro de la Global Marketing Academy.


Grupo Control