Publicis Groupe España refuerza su división commerce

Publicis Groupe España refuerza su división commerce
Miércoles, 02 de febrero 2022

Publicis Commerce nace con el objetivo principal de impulsar el crecimiento del negocio de los clientes de Publicis Groupe a través de este servicio total commerce end to end en tres áreas: marketplaces, venta directa al consumidor y omnicanalidad.

Con la incorporación reciente de Lucía Martínez de la Concha como Commerce Service Director e Iván Lluch como Commerce Store Manager en el equipo Commerce del Publicis Group se afianza el desarrollo e implementación de una propuesta estratégica avanzada, destinada a incrementar los resultados de negocio de los clientes abordando las necesidades desde nuevas perspectivas.

Lucía es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas. Presenta un perfil profesional en el que concentran visión de negocio y experiencia en commerce con una fórmula de claro valor para los clientes . A lo largo de casi 20 años de carrera profesional ha trabajado en áreas financieras, business y marketing en empresas nacionales y multinacionales como Philips Iberia, Gibson Innovations o vdSHOP. Por último, su perfil está perfectamente alineado con el entorno creativo –formó parte de Leo Burnett en el pasado- y orientado hacia las propuestas de negocio integradas que procura Publicis Groupe a través de su Power of One.

Por su parte, Iván Lluch se incorpora con un perfil técnico en marketplaces y una amplia experiencia en plataformas como Amazon desarrollando su actividad a través de la gestión de cuentas vendor, seller y advertising. Bachelor en Business Administration por la Universidad de Hertfordshire y MBA por la Universidad de Cumbria, comenzó su carrera profesional como co –founder de su propia empresa y Chief Marketing Officer de la misma -Clockworks Groupe by KYTE- y los últimos años ha formado parte de la agencia vdSHOP como Vendor Store Manager.

"Nuestros clientes tienen ante el Commerce una oportunidad y un reto para hacer crecer su negocio, y vamos a acompañarles en el proceso con el mejor equipo. Estoy encantado de poder presentar a Lucía e Iván como grandes profesionales que se suman al equipo y que posibilitarán a nuestros clientes cumplir sus objetivos de crecimiento en este año a través de la aceleración de sus procesos de venta y commerce” – comenta Jose Luis Ferrero, responsable de la división Commerce de Publicis Groupe.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control